jueves, 30 de mayo de 2013

Día 27: mejor con compresión

Km recorridos (día/total): 2/138                                           Vueltas dadas al perímetro (día/total): 1/69

Ayer me llegó de casa una maleta con un montón de cosas. La mayor parte de ellas no era para mí: ropa y zapatos de las niñas que ya no utilizan, algunos medicamentos que aquí son una verdadera utopía, gominolas, unas cuantas tabletas de chocolate, varitas aromáticas para la habitación, una botella de vino de Jumilla para disfrutar con mis compañeros un día de estos que celebremos algo especial y ¡mis medias de compresión!

Digo medias en plural, porque Teresa me ha mandado las perneras Booster (supercómodas), las negras de Medilast (para llevar con las botas) y las de recuperación, para ponerme con una buena capa de radiosalil debajo y recuperar bien los gemelos y el sóleo. No sé si os podéis imaginar la alegría que me ha dado recibir tan precioso envío. Por todo, por supuesto, pero especialmente por las medias, que venía necesitando desde hace tiempo.

Así que hoy, ni corto ni perezoso, he salido a rodar muy despacito, sólo mis diez minutos, y puedo decir que ha ido todo bien, dentro de lo que cabe. Después me he dedicado a estirar un buen rato, y a pasar un día un poco más relajado que los anteriores, que ya iba siendo hora. Con dos o tres días como éste más, me termino el libro que estoy leyendo, Cometas en el cielo. A ver cuál empiezo a continuación....
 
Lo del gimnasio es lo que todavía llevo peor. Para ser sincero, directamente no lo llevo, aunque a partir de mañana tengo que planteármelo seriamente y empezar con una rutina en condiciones. Seguramente durante el fin de semana me prepare un pequeño planning de trabajo que alterne swiss ball, TRX y pesas, todo con mucha tranquilidad, que me basta. Lo que ocurre es que me gusta tan poco el trabajo indoor, especialmente por las tardes, cuando el gimnasio está a tope de gente y el nivel de ruido es demasiado alto para alguien que, como yo, aspira a empezar a relajarse. Excusas...

En fin, tendré que mentalizarme para que, a lo largo de estos tres días, lo que es un propósito se convierta en un hecho. O lo que es lo mismo: menos intenciones, y más...acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario