miércoles, 13 de febrero de 2013

Juan Diego Aparicio: ¡Proyecto 101x4!


El día de hoy ha dado para mucho, especialmente sumando 11 nuevos kilómetros al Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro para la AECC de Cartagena. Con los de esta mañana, ya son 21 kilómetros acumulados, que multiplicados por cuatro (¡síííí, por cuatro!) van haciendo que esto vaya creciendo poco a poco. Y digo bien, multiplicados por cuatro, ya que está semana se ha sumado a la iniciativa el Centro de Salud Natural Juan Diego Aparicio, de Torrepacheco.
logo
Juan Diego es un gran amigo y un excelente profesional que siempre ha estado ligado al mundo del deporte, como consumado ciclista y atleta, a la vez que prestando sus servicios a gran cantidad de clubes y particulares de la zona. Por sus manos pasan atletas, ciclistas, tenistas, taekwondistas y un sinfín de pacientes a los que aporta sus amplios conocimientos y experiencia en quiromasaje y acupuntura. Ahora, además, se ha embarcado generosamente en esta maravillosa aventura que está resultando el Proyecto 101, comprometiéndose a donar un euro por cada kilómetro que yo recorra en competición durante el año 2013.
¡Muchas gracias, Juan Diego! Ojalá seas un ejemplo a seguir por otras empresas que se sumen a Fisioizquierdo Fisioterapeutas, Ala 30 Garden Center y ahora la tuya propia.
Cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da. Nada es más simple, no hay otra norma. Nada se pierde, todo se transforma. (Jorge Drexler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario