lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz 2013!

Hoy es el último día de este año 2012. La mañana ha llegado fría y soleada, y conforme han ido avanzando las horas, el sol ha ido calentando el ambiente, de tal forma que a estas horas a uno se le antoja, mirando por la ventana, que bien pudiera tratarse de una mañana cualquiera de abril o mayo. 

Pero no. Esta tarde hay San Silvestre, y tengo mariposas en el estómago por la emoción y los nervios, ya desde primera hora. La mía será en Cartagena: unos breves pero intensos 4600 metros para finalizar el año como más me gusta: corriendo. Lo único malo es que, en tan poca distancia, y con el corazón a mil por hora apenas tendré tiempo de dedicarle unos segundos a repasar mentalmente lo que 2012 dio de sí. 

Quizás sea mejor así. Hoy, no obstante, tendré especialmente presentes a unas cuantas personas (demasiadas, demasiado pronto) que nos dejaron, y cuyo vacío no llena el paso de los días, a pesar de todo. Esta tarde, cuando cruce la meta, mi mente estará con todos vosotros: Manolo, Julito, Casti, Rai,...

En un día lleno de nuevos propósitos, ¿por qué no plantearse nuevos retos para el año entrante? ¿Por qué no hacerlo de una forma sólida, con una voluntad férrea de llevarlos a cabo? Y pasado este día, ¿por qué no empezar mañana con nuevos aires? A mí me espera una carrera suave y un buen baño en el mar, con el agua fría clavándose como mil agujas en las piernas, recordándome que estoy VIVO, que sigo aquí, AHORA, en compañía de las personas amadas, de los buenos amigos, de mis ilusiones y mis miedos.

Os deseo a todos un feliz año 2013. Ojalá vuestras metas se cumplan. Disfrutad cada paso del camino, cada día especial que tenéis por delante, cada compañía y cada momento, cada kilómetro y cada latido. Bien es cierto que al final, como dice el poema de Borges, la vida no es más que una sucesión de momentos. 

En ese caso, !FELICES MOMENTOS en 2013!

Recordad: 

Cada paso...

Cada día...

Cada compañía...

Cada momento...

Cada kilómetro...

Cada latido...


1 comentario: