miércoles, 6 de febrero de 2013

Proyecto 101: 4 días, y mejorando

Ya sólo quedan 4 días para poner sobre el asfalto el Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro. Para mí va a ser un reto afrontar la prueba del domingo con el extra de motivación que supone comenzar a sumar para la AECC de Cartagena. Gracias a la ayuda de María Rosa, David y Alfonso, que están empapelando la ciudad con carteles que anuncian el proyecto, estoy seguro de que habrá más de uno que se sume a donar ese euro por kilómetro el próximo domingo a la cuenta PROYECTO 101 de Banco Mare Nostrum.

Yo llevo una semana bastante rara en cuanto a sensaciones, porque me siento más cansado de lo habitual, pero de aquí al domingo estoy seguro de que sabré ponerme a tono para afrontar la prueba al máximo y, posteriormente, el miércoles que viene, estar bien recuperado para hacerlo bien en el Campeonato Militar de Campo a Través. Serán dos pruebas de 10000 metros (el cross un poquito más) en 72 horas, con la dificultad añadida de que el circuito del cross es bastante exigente. Será una buena acumulación de calidad en pocos días, así que luego habrá que descansar bien para seguir entrenando.

Al final, entre una cosa y otra, entre la semana pasada y esta no he hecho ningún día de series, principalmente porque el cuerpo me ha pedido otra cosa. De todos modos, el domingo en la última parte del entrenamiento David y yo hicimos un par de kilómetros a un nivel de esfuerzo ligeramente por debajo del de la prueba del domingo, y tanto el viernes como el sábado tuve muy buenas sensaciones. Así que el próximo domingo mi intención es salir a rodar rápido, sin pasarme de vueltas, porque luego el último tramo se hace duro y habrá que llegar con buenas piernas para hacer una prueba compensada y terminar bien. Ya veremos cómo resulta.

En fin, que se acerca el momento, y a mi hoy me tocan 15 o 16 kilómetros por la Casa de Campo, aprovechando que el solecito mitiga un poco el efecto del viento frío que sopla esta mañana en la capital. Y es que no hay que perder de vista el mes de abril, que acecha a la vuelta de la esquina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario