viernes, 18 de octubre de 2013

Día 168: compenetrados

Km recorridos (día/total): 10,4/1457,7                              Vueltas dadas al perímetro (día/total): 2/367
 
Alberto y yo hemos alcanzado un muy buen nivel de compenetración. La verdad es que con él es fácil, pues es sufridor y se adapta a todo. También hace mucho el hecho de que ambos llevamos aquí desde mayo y casi el mismo número de kilómetros. Parece que nos cansamos al mismo ritmo y vamos necesitando las mismas pausas. Por eso hoy, cuando al filo de las ocho menos cuarto hemos llegado al sur del circuito, tomar la decisión de acortar la sesión de la mañana y volver a salir a mediodía ha sido una cuestión de exponer los pensamientos en voz alta.
 
Según lo visto unas horas más tarde, ha resultado ser todo un acierto, pues a la una el sol calentaba lo justo y el organismo estaba mucho más activado que a primera hora de la mañana. Seguramente no sea la última vez que lo hagamos de este modo, descartadas ya, al menos por mi parte, las tardes debido a la falta de luz natural. Al menos, el descanso relativo de los últimos días me ha venido muy bien, y mis molestias han desaparecido por completo, lo cual es una buena señal no sólo para Valencia, sino para lo que viene después, que me apetece muchísimo: media maratón, pista, tenis, diezmiles, carreras por el campo con los perros,...
 
Parece también que hoy estoy un poco denso. Es una pena, porque a media tarde me apetecía mucho escribir sobre las historias que cada uno lleva a cuestas, y que nos llevaría toda una vida adivinar. De hecho esta tarde, cuando alguien me ha contado parte de la increible película de su vida, me he sentido muy reconfortado, a la vez que muy afortunado de haber terminado en este sitio y en el puesto que ocupo. No se me ocurre de qué otro modo podría haber tenido acceso a muchas de las experiencias de las que estoy disfrutando aquí. Puede que alguna vez me anime a escribir sobre ellas.
 
En fin, creo que, por hoy, va siendo hora de poner el punto y final. Casi me está costando tanto escribir como correr, lo cual no es muy buena señal. Espero estar un poco más inspirado mañana y los días que restan. Tendré que ponerme a escribir un poco más temprano. Mis neuronas hace ya rato se fueron a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario