miércoles, 17 de julio de 2013

Día 75: el mar, con otros ojos

Km recorridos (día/total): 2,2/418,3                                   Vueltas dadas al perímetro (día/total): 1/166
 
Producto de una pequeña sobrecarga en los isquios de la pierna izquierda, hoy me he levantado con el tendón correspondiente un poco inflamado, así que por la mañana he pensado que con los diez minutos bastaría, y a ver cómo evolucionaba la cosa durante el resto de la jornada.
 
A mí me habría gustado mucho salir esta tarde otro rato, especialmente después de haber estado estirando la zona cada vez que me he acordado, pero finalmente he decidido que sería mejor no hacerlo. Entre otras cosas, el viento ha soplado durante todo el día y había un montón de polvo en el ambiente. Además, sé que si hubiese salido por la tarde habría contribuido un poco más a sobrecargar la zona afectada. Para ser sincero, he estado a punto de salir, pero me habría equivocado. Prefiero esperar a mañana.
 
Por cierto, como viene avión con algunos que otros relevos, me tocará madrugar bastante para salir a correr. En principio, me voy a poner el despertador a las cinco y cuarto, para así estar rodando a las cinco y media. Me gustaría mucho completar media horita muy tranquilo, especialmente porque a esa hora, las veces que he ido a correr, disfruto muchísimo de la temperatura y de la brisa fresca.
El Mar Menor a través de los ojos de mi amigo Pedro.
El Mar Menor a través de los ojos de mi amigo Pedro.
 
Luego, si las cosas se dan bien y no estoy demasiado cansado, igual hasta me animo a salir otra vez cuando termine de trabajar, a eso de las seis y media de la tarde. Me muero de ganas por empezar a completar kílómetros un poco más en serio. Una vez fijado el objetivo, el día 3 de noviembre, siento que he de ponerme las pilas enseguida. Pero, por otro lado, me encantaría comenzar sin arrastrar ninguna molestia residual, como toda la pasada temporada. Tengo asumido que eso es misión imposible pero, a su vez, estoy mentalizado para no forzar al cuerpo más de la cuenta.
 
En otro orden de cosas, y aprovechando que ha llegado un montón de gente de Qala e Nao para quedarse unas cuantas semanas, estaba pensando que estaría bien organizar una carrerita un domingo de estos. Seguro que hay participación masiva, y sería una buena forma, por otra parte, de ir realizando poquito a poco ese trabajo de calidad que tanto me cuesta incluir en mis sesiones de aquí.
 
Para terminar, me gustaría decir que hoy me han vuelto a regalar, de nuevo, un poco de mar, y que me encanta recibir estos regalos. Poco a poco, siento que me voy endeudando con todos aquellos que, en un momento determinado, se acuerdan de mí paseando por la orilla de la playa y se toman unos segundos para hacer una foto y enviármela. Este tiempo aquí me está descubriendo aspectos maravillosos de personas excepcionales.
 
El mar se ve desde otra perspectiva según quién lo mira y, siempre que alguien me lo manda, intento mirarlo a través de los ojos de esa persona. Gracias de todo corazón.
IMG_5972
Herat desde detrás de un parabrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario