domingo, 13 de enero de 2013

Ala 30 se suma al Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro. ¡Crecemos!

Hace poco más de una semana comenzó a andar para mí el Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro, cuya idea original de Los Últimos Susmurais me pareció sencillamente genial, y  ya  estamos  multiplicando  ¡por tres!, después de que Ala 30 se haya sumado a esta preciosa causa. 

Dicen que las veinticuatro horas posteriores al momento  inicial  de cualquier  proyecto son cruciales  en  el desarrollo  final  del   mundo.  Dicho  de otro  modo, si  durante  esas  primeras  horas  se  llevan   a   cabo ACCIONES que te impliquen en el mismo, el proyecto tendrá muchas posibilidades de ver la luz de  forma exitosa. Si, por el contrario, dejamos que la luz que emana de esa primera semilla se atenúe con el paso  de los días, es más que probable que termine apagándose.
















Por otro lado, es aconsejable dejarse iluminar aún más, si cabe, por la luz de personas ilusionantes. Yo he tenido la suerte de, a lo largo de esta semana, encontrarme el apoyo incondicional de Teresa, el entusiasmo de José Luis Izquierdo, de Fisioizquierdo, que avivó la llama del proyecto gestante, al igual que de Rafa Suárez, del PDM de San Javier, que me aportó ideas de gran valor para hacer de esto algo realmente grande, de María Rosa y Antonio, de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Cartagena, que lo han acogido con verdadera ilusión, y de Carlos Moro y toda su familia de Ala 30, comprometidos desde la primera palabra. 

A todos vosotros, mil gracias, porque sois los que habéis logrado que esto salga adelante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario