jueves, 10 de enero de 2013

Fisioizquierdo multiplica ¡por dos! el Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro.

Ayer por la tarde tocó sesión de fisio. Jose, del equipo de Fisioizquierdo, tenía trabajo con una sobrecarga en la inserción de los isquios y el glúteo de la pierna izquierda y en el vasto interno de la pierna derecha, entre otras cosas. Después de un rato de tratamiento ha quedado todo como nuevo.

Así, entre masaje y masaje, cuando el dolor me permitía hablar y no simplemente suspirar profundamente, fuimos charlando, entre otras muchas cosas, de nuestro Desafío Fortalezas-Ronda 2013, y surgió el tema del "Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro", y de cómo yo había decidido comprometerme a donar un euro por cada kilómetro recorrido en competición durante el año 2013, en base a la gran idea de algunos componentes del club cientounero "Los Últimos Susmurais" (¡siempre me ha parecido un nombre genial!), a la Asociación Española Contra el Cáncer de Cartagena.

Pues bien, sin pensárselo dos veces, Jose me preguntó: ¿Y por qué no lo multiplicamos por dos? ¡Y se comprometió allí mismo a aportar un euro por cada kilómetro que yo recorra en competición durante el 2013 a la misma asociación! ¿No es genial? Este inmenso gesto me ha hecho meditar, y pienso: ¿Y si logro que alguien más, comprometido con el deporte y con la vida, secunde el proyecto?¿Y si le doy publicidad a esto, y a final de año, en lugar de multiplicar por dos, o por tres, multiplicamos por diez, o por quince?

Ahora toca establecer contactos (que, a buen seguro, serán fructíferos) y buscar nuevas personas y empresas que, como Jose y Fisioizquierdo, deseen aportar su granito de arena a esta gran causa que es la lucha contra el cáncer. ¡Finalmente, y con todo esto detrás, los kilómetros van a volar este año!


2 comentarios: