sábado, 5 de enero de 2013

Los Últimos Susmurais y su "Proyecto 101"

Hoy me voy a permitir el lujo de haceros partícipes del bonito proyecto que se gestó en los 101 kilómetros de Ronda de 2011, y al que he tenido acceso a través de la página web www.losultimossusmurais.es. La idea es bien sencilla, a la par que solidaria: uno se compromete a donar un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (o a la de su país en cuestión, en el caso de los lectores internacionales de este blog) por cada kilómetro que corra en competición durante el año 2013. Así, los kilómetros recorridos cobrarán un significado especial, pues servirán para realizar una pequeña aportación a una gran causa. Se me ocurre además que es una gran motivación para continuar adelante en los momentos difíciles. 

Desde aquí, quiero agradecer y felicitar públicamente a Los Últimos Susmurais por esta magnífica iniciativa.

¡Gracias!

Yo me comprometo, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario