lunes, 28 de enero de 2013

¿Qué es "En sólo 10 minutos"?

Han pasado casi dos meses desde que este blog se puso en funcionamiento. La forma en que ha ido creciendo a diario no deja de sorprenderme, especialmente durante las últimas semanas, cuando el número de visitas diarias ha crecido exponencialmente. A día de hoy, el blog ha recibido visitas de muchos países: por supuesto, de España, pero también de Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Chile, Alemania, México, Portugal, Perú, Colombia, Italia, Rusia, Bielorrusia, Canadá, Países Bajos, Qatar y República Dominicana.

He de reconocer que me puede la curiosidad de querer saber quiénes son los lectores a los que cada día he ido dejando entrever un poquito más de mi persona, en forma de artículos que, de un modo u otro, reflejan no sólo experiencias, vivencias y una serie de acontecimientos varios, sino un momento, un estado de ánimo, una inquietud,... En definitiva, unos relatos que descubren sutilmente aspectos que hasta ahora habían salido casualmente a la luz en alguna charla, normalmente en el transcurso de una carrera.

Como es mucha la gente que se ha incorporado recientemente a esta lectura, y dado que bucear a día de hoy en los contenidos del blog se me antoja una árdua tarea, me gustaría llamar vuestra atención sobre dos o tres  posts que, para mí, han sido los pioneros de todos los que han venido después, principalmente porque en base a su contenido he madurado como atleta y como persona: el primero de ellos es Corre al menos diez minutos al día, y mejorarás como nunca, que da título al blog, y cuya filosofía llevo poniendo en práctica durante casi 15 meses. El segundo es Mejora tu aeróbico y corre más rápido: el entrenamiento fraccionado, una forma sencilla de entender el entrenamiento con sentido común, que cambió mi punto de vista de muchas cosas y me ha llevado a un nivel deportivo con el que nunca habría soñado. El tercero es el que dio inicio al Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro, que en sólo unas semanas ha crecido y me ha hecho crecer, me ha puesto en contacto con personas estupendas y me ha ayudado a fijar objetivos importantes de cara al futuro.

Gracias a todos por esos minutos dedicados a la lectura de los contenidos de este blog. Algún día me encantaría compartir unos kilómetros con vosotros. Seguro que aprendería mucho y sacaría nuevas y buenas ideas sobre las que escribir.




Os recuerdo que también podéis seguir los contenidos del blog en www.ensolo10minutos.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario