sábado, 4 de mayo de 2013

Día 1: hasta siempre, Takio

Km recorridos (día/total): 6/10                                               Vueltas dadas al perímetro (día/total): 3/5
Imagen
 
Aunque aún no me he repuesto totalmente del viaje, pero sobretodo del jet lag, esta mañana he madrugado un poco para salir a rodar. La diferencia horaria con la Península Ibérica es de dos horas y media en verano (para cuando cambien de nuevo la hora lo estaré celebrando), y los desplazamientos oeste-este son los que, a priori, más estragos causan en los patrones de sueño. Seguramente sea cuestión de un par de noches acostumbrarse.
 
Por la tarde me he animado a ir al gimnasio. A falta todavía de prepararme una buena rutina de ejercicios, he estado trabajando un buen rato de abdominales con la swiss ball y he estirado a conciencia a continuación. Mañana será el día para elaborar un pequeño planning de entrenamiento, que me sirva para estructurar un poco las sesiones de la tarde, de tal forma que incluya musculación, swiss ball y TRX, veremos de que manera.
 
Lamentablemente, acabo de conocer, mientras escribía esto, que hoy nos ha dejado mi amigo Takio. Finalmente, el cáncer ha podido con este luchador. Te echaré de menos. Al final, el jueves no pudimos darnos ese que sabía sería nuestro último abrazo. Hasta siempre, Takio.
 
404118_4595864065107_522607722_n

1 comentario:

  1. Hola Fran! Siento mucho q Takio y tu finalmente no os pudierais despedir :•( un fuerte abrazo

    ResponderEliminar