sábado, 25 de mayo de 2013

Día 21: mensajes

Km recorridos (día/total): 2/116                                                 Vueltas dadas al perímetro (día/total): 1/58

Hoy tampoco os puedo hablar mucho de lo poco que he corrido (1 vuelta, 2 kilómetros). Parece que esto (lo de la lesión) no tiene fin, aunque sé que tarde o temprano estaré bien de nuevo y podré correr a mi antojo.

En cualquier caso, esto me da pie a otras muchas cosas. Por ejemplo, me sorprende comprobar cómo cada día surge, a lo largo del día, algo de lo que escribir. Para mí, en un principio, es un desafío sentarme delante del ordenador cada noche y no repetir lo mismo del día anterior. Vivo en el mismo sitio, corro en el mismo circuito, veo a la misma gente,... Y sin embargo, como digo, cada día aparece algo en lo que no había reparado hasta entonces.

A mediodía me ha llegado al alma un mensaje que he recibido de una persona muy especial (ella sabe quién) de la AECC de Cartagena. Puede parecer una tontería, pero me han emocionado sus palabras, tal vez porque sea cierto que, sin darme cuenta y sin apenas conocernos, esa persona se haya hecho un hueco en mi corazón, y me la haya traído hasta aquí.

IMG_2096
Este mensaje me ha hecho reflexionar sobre todos los que he ido recibiendo desde que estoy en Afganistán: de Teresa, David, Alfonso, Pelli, Jose, Alejandro, Mariajo, Guille, Juan Diego, Antonio, Rafa...y de personas a las que conozco sólo a través del blog: David y Cris, y otros que me dejan un mensaje aislado, diciéndome que les ha gustado este u otro artículo. Mensajes que me hacen sentirme una persona muy afortunada.

He de ser sincero: me llevo una gran alegría cada vez que abro el blog por la mañana y me encuentro con que lo han visitado más de cien personas, alguna de las cuales se han tomado un par de minutos para dejar unas palabras de ánimo a las que intento siempre responder. Por eso, no pasa nada porque hoy tampoco haya tenido mucho de que hablar en el terreno deportivo. Así, al menos, he podido aprovechar la ocasión para recrearme en vuestros mensajes.

Sólo os puedo decir una cosa: GRACIAS a todos. No os hacéis una idea de la ilusión que me hace leeros. Al final, correr es accesorio. Lo importante es lo que vamos aprendiendo por el camino.

1 comentario:

  1. Hola Fran, mil gracias a ti. Normalmente el q recibe es porque antes ha dado. Asi q si hay tanta gente contigo ya sabes porque es. Animo, ya casi ha pasado el primer mes! Mariajo

    ResponderEliminar