martes, 7 de mayo de 2013

Día 4: se marcharon las nubes :-(

Km recorridos (día/total): 6/28                                             Vueltas dadas al perímetro (día/total): 3/14
 
Hoy de nuevo ha amanecido un día soleado (ayer bromeaba con Teresa por Skype: me decía que habían dado bueno para el fin de semana; yo le contesté que aquí han dado sol y viento para los próximos seis meses...). A decir verdad, por la tarde me llevé una pequeña alegría cuando iba camino del gimnasio y, sin saber muy bien de dónde habían salido, unas cuantas nubes taparon el sol hasta que atardeció. Deseé con todas mis fuerzas que permaneciesen ahí hasta la mañana siguiente, sin mucho éxito, por lo visto.
 
A las siete de la mañana sólo ha aparecido Ricardo que, como me dijo hace unos días con media sonrisa cuando le pregunté cuanto tiempo llevaba sin hacer deporte, ha pasado 20 años en el dique seco, atléticamente hablando. Nunca es tarde para comenzar de nuevo (si todavía no lo crees, puedes leer el artículo El deporte, fuente de eterna juventud). En esas condiciones, es evidente que nuestros ritmos son totalmente distintos, y un par de minutos después de comenzar cada uno ha ido a lo suyo.
 
Como todavía no termino de dormir bien, además ayer me acosté un poco más tarde de lo habitual (las dos horas y media de diferencia no ayudan) y por si fuera poco (que en realidad lo es) ando con una ligera gastroenteritis, hoy me encontraba un pelín cansado y tenía ganas de terminar pronto. Por ello, he corrido las tres vueltas seguidas y...¡sorpresa! a buen ritmo. Total, que tras poco menos de veintisiete minutos estaba con la tarea hecha y en la ducha.
 
Esta tarde, según me permita el trabajo, intentaré estrenarme con el TRX. Los últimos tres días han sido con swiss ball, y sólo puedo decir que es alucinante comprobar de qué manera funciona. ¡Ya os contaré un día de estos! De momento, mañana os hablaré de las pequeñas rutinas que harán que el mismo lugar sea otro totalmente distinto con mínimos ajustes a mi alcance. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario