domingo, 19 de mayo de 2013

Día 16: sólo fue un espejismo

Km recorridos (día/total): 2/92                                             Vueltas dadas al perímetro (día/total): 1/46
 
 
Parece que los 100 primeros kilómetros en Afganistán van a tener que esperar un poco. Y eso a pesar de que hoy al levantarme las sensaciones eran muy buenas. Por ser domingo, me he permitido el lujo de quedarme en la cama un poco más de lo habitual y me lo he tomado todo con mucha calma. Cierto es que no habría tenido problema en levantarme a las seis, pero no, hoy había que hacer una pequeña distinción, para que el día fuese al menos un poco distinto al de ayer.
 
Como decía, las sensaciones al levantarme eran bastante buenas. Casi no notaba tensión en la zona lesionada, así que he pensado que, por qué no, hoy iba a ser un gran día, sin molestias por primera vez en una semana. Lástima que los pronósticos no se han cumplido. Y no sólo eso: ha sido el peor día de todos.
 
Tan malo, que a partir de mitad de vuelta (y eso que iba mentalizado para hacer una, aunque tuviese pocas molestias, por eso de recuperar...) he tenido que empezar a hacer un poco de carrera lateral para engañar a mi sóleo, con tal de que aguantase hasta el final del giro.
 
Así ha sido: entre engaños, el sóleo ha aguantado amenazando con decir basta. Pero no ha sido ha sí, y se ha portado, dejándome completar esos diez minutitos que a mí me dan la vida.
 
En cualquier caso, no soy demasiado optimista de cara a mañana, y sin embargo sé que saldré, que rodaré mis diez minutos y que me iré a la ducha con al menos una pequeña satisfacción. Porque claro, la satisfacción no puede ser completa mientras esa molestia siga ahí, empeorando. Pero se lo vuelvo a decir: ¡No podrá conmigo!
 
En definitiva, no he podido disfrutar del día estupendo que ha amanecido hoy aquí. Luego a medio día las temperaturas subieron hasta los 40 grados (de momento, ya serán más), pero al menos en ese sentido las mañanas se están portando bastante bien. Aunque hoy haya sido un espejismo, estoy convencido de que pronto llegaré a un oasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario