lunes, 27 de mayo de 2013

Día 24: un paso adelante

Km recorridos (día/total): 6/126                                           Vueltas dadas al perímetro (día/total): 3/63
 
Ayer me acosté más tarde de lo que habría deseado, pero entre una cosa y otra fui dejando pasar la entrada del blog y a las doce, en vez de apagar la luz o ponerme a leer unos minutos, me senté a ello, con lo que me dieron las tantas delante del ordenador. Parece que, siguiendo el mismo principio de los 21 días, el hecho de llevar con la de hoy 26 entradas de este Diario de un corredor afgano ha pasado de convertirse una pequeña obligación a un hábito imperceptible. Tengo tan asumido que antes de acostarme he de escribir mi entrada al blog, que ni se me pasa por la cabeza irme a dormir sin pasar antes por el portátil, aunque a veces me cueste.
 
Por la mañana me he levantado con la garganta muy irritada, seguramente debido a la sequedad del ambiente y a que llevo un par de días sin poner el humidificador (esta noche no se me olvida). Aún así, al poner los pies en el suelo y dar los primeros pasos, me he dado cuenta de que, esta vez parece que sí, la cosa marcha bien, y las molestias de la semana pasada van remitiendo, de modo que hoy me he animado a dar tres vueltas al circuito.
 
Fuera del merlónPor cierto, he ampliado un poco mi habitat de carrera, y ahora las vueltas son un poco más largas y mucho más agradables, saliendo por fuera del merlón defensivo y disfrutando, como dije ayer y podéis observar en la foto, del paisaje afgano, aparentemente inofensivo, y sin embargo lleno de peligros y tragedias diarias.
 
Hoy no me va a pillar el toro con lo de acostarme pronto. Además, mañana, con un poco de suerte, me llegan mis medias de compresión, con las que podré recuperar la musculatura de forma mucho más rápida. Si todo va bien, igual el sábado hay una sorpresa muy temprana, de la que ya os hablaré.
 
Pero eso será si todo va bien. de momento, hoy he dado un paso adelante de verdad, que no es poco. Veremos qué pasa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario