viernes, 21 de junio de 2013

Día 49: con ganas de ver el mar

Km recorridos (día/total): 6,6/249,8                                         Vueltas dadas al perímetro (día/total): 3/118

Nada existe fuera del ahora. Eckhart Tolle

Ya llevaba un rato despierto, o más bien a medio despertar, cuando a las seis y media de la mañana ha sonado la alarma de emergencia aérea, debido a un leve incidente sin consecuencias. Aún así, he sido capaz de aguantar casi una hora más en la cama, intentando desperezarme, hasta que finalmente he decidido ponerme en marcha, calzarme las Cascadia 7 y echar a rodar, hoy un poco más tarde de lo habitual.

Ilyusin

Como últimamente ando sin molestias, aunque un poco rígido (me faltan muuuuuchos estiramientos, para ser sincero), me estoy dedicando a rodar por rodar. Además, desde la semana pasada me ha tocado salir solo todos los días, lo cual tiene sus inconvenientes pero también sus ventajas: no tengo con quién hablar, pero me puedo centrar en ir a mi ritmo sin preocuparme de nada más.

Hoy, quizás por el ambiente tan seco de los últimos días, y debido a que cerca de las ocho ya soplaba una ligera brisa, los vehículos levantaban bastante polvo, especialmente en determinadas zonas del circuito. Por fortuna, era fácil encontrar el lado bueno del camino, y dejar pasar las nubes de esporas a un par de metros. Y es que no está la cosa para bromas, y ya durante los últimos días han caído con una gastroenteritis bastante severa muchos de mis compañeros. De momento, me voy librando...

A media mañana me ha tocado ir a ejercer labores de intérprete con una tripulación ucraniana que se había quedado tirada. Ha sido divertido, y aparte de todo he tenido la oportunidad de ver por dentro un avión de carga espectacular como el que traían. Eso sí, todo muy ruso y muy rústico. El rato ha merecido la pena.

IMG_2617

A ver si en una hora me animo a hacer un poco de ejercicio de tarde, aunque sea en el exterior de mi alojamiento, en una zona de sombra que se forma entre naves, muy poco concurrida. Si se tercia, igual le doy otra vuelta más al circuito a modo de calentamiento o de vuelta a la calma, aunque ahora mismo no me veo haciéndolo, y más bien estiraré suavemente y haré un trabajo de abdominales isométricas.

Hoy no tengo mucho más que contar. Mañana se cumplen cincuenta días desde mi llegada. Todavía quedan unos cuantos por delante. ¡Qué ganas tengo de que termine el mes de junio!¡Qué ganas también de ver el mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario